domingo, 23 de abril de 2017

Posicion sobre el "proceso Sueca"

El martes 25 de abril a las 18:00 horas en el Instituto, os invitamos a asistir a una asamblea informativa para padres y madres sobre la marcha del denominado "proceso Sueca".
Como sabréis, el Palacio de Sueca (al que se accede por la calle Duque de Alba) es uno de los edificios colindantes con el Instituto y es de propiedad municipal. Después de un abandono que ha durado casi 20 años, en 2016 el Ayuntamiento ha iniciado las obras de consolidación imprescindibles para frenar su deterioro. El riesgo de derrumbes durante estos últimos años ha hecho que una parte del patio del Instituto haya estado inutilizada desde 2013.
Al mismo tiempo, se ha iniciado un proceso participativo para que vecinos y vecinas de los barrios cercanos piensen, debatan y consensúen los futuros usos del edificio. Estos nos brinda la oportunidad de diagnosticar colectivamente el territorio y las necesidades y deseos de las personas que habitan en él.
Desde el equipo de dinamización del Ayuntamiento nos invitan a participar en ese diagnóstico colectivo y en la elaboración de propuestas de uso para este espacio.Por ello, os invitamos a asistir y a participar en esta asamblea, en la que nos gustaría que se fijaran las posiciones a defender desde nuestra comunidad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario